Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | Cerrar

Castellano  |  English

Certificación de Calidad ISO/IEC 15504 y 12207Certificación de Calidad ISO/IEC 15504 y 12207

Certificación de Calidad ISO/IEC 20000-1Certificación de Calidad ISO/IEC 20000-1

Premio Empresa InnovadoraPremio Empresa Innovadora

Proveedor ONU ID 169840Proveedor ONU ID 169840

Programa CHINEKAPrograma CHINEKA

eHealth >> Dispositivos de Teleasistencia >> MIMOV

MIMOV es el teléfono móvil más fácil de usar.

Su diseño y funcionalidades permiten su utilización por cualquier tipo de usuario, incluso aquellos que anteriormente nunca han utilizado un teléfono móvil: MIMOV les ayudará a iniciarse en el uso de la tecnología.

MIMOV está especialmente desarrollado para personas mayores, niños, o colectivos con necesidad de utilizar dispositivos sencillos. Dota a los usuarios de autonomía, seguridad y comunicación. Parte de su desarrollo se ha realizado con el objetivo de crear el entorno óptimo de "TELEASISTENCIA FAMILIAR".

Este dispositivo está vinculado con una plataforma web de gestión que nos permitirá realizar toda la configuración necesaria para su programación y funcionamiento.
 
MIMOV es un teléfono libre que funciona con tarjetas SIM´s de cualquier operador de telefonía móvil. Las funcionalidades del dispositivo variarán según la tarifa asociada a la tarjeta SIM. Si al dispositivo se le asocia una tarjeta SIM con tarifa de voz y datos, el usuario obtendrá todas las funcionalidades posibles que permiten el dispositivo y la plataforma. En el caso de que la SIM disponga unicamente de una tarifa de voz, la funcionalidad de visualización de recorridos estará desactivada, ya que esta opción se realiza a través del envío de datos por GPRS. El resto de opciones estarán activas.
 
MIMOV dispone de todas las homologaciones pertinentes y certificaciones necesarias para el mercado Europeo: Certificado IP65, CE cargador, CE batería, CE MIMOV, y Sello Simplit.
 
Ir a la web del producto
Descargar presentación del producto
Contactar con SAI Wireless
 

Volver a eHealth >> Dispositivos de Teleasistencia 

Noticias y eventos últimas noticias de SAI Wireless

MIMOV, el móvil más fácil de usar Proyecto LIFEWEAR Blog SAI Wireless

Dirección: Plaza Ayuntamiento, 22-pta. 5 - 46002 - Valencia  Teléfono: 902 88 98 98 - Fax: 96 353 41 86  Email: info@saiwireless.com

Miembro de: Asociación Española de la Economía Digital Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia Colegio de Economistas de Valencia ANETCOM Instituto Tecnológico de Informática Instituto de Biomécanica de Valencia Asociación Industrial de Ótpica, Color e Imagen Asociación para el Progreso de la Dirección ESTIC

Síguenos en: RSS Facebook Email Twitter Flickr Blog

© 2011. SAI Wireless, S.L. Todos los derechos reservados. Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies