Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. | Cerrar

Castellano  |  English

Certificación de Calidad ISO/IEC 15504 y 12207Certificación de Calidad ISO/IEC 15504 y 12207

Certificación de Calidad ISO/IEC 20000-1Certificación de Calidad ISO/IEC 20000-1

Premio Empresa InnovadoraPremio Empresa Innovadora

Proveedor ONU ID 169840Proveedor ONU ID 169840

Programa CHINEKAPrograma CHINEKA

Mensajería SMS

Tu ciudad conecta contigo

Tu ciudad conecta contigoPortal web personalizable que permite a un ayuntamiento enviar información al teléfono móvil y/o e-mail de los ciudadanos sobre actos culturales, protección civil, estado del tráfico, ofertas de empleo, corte de suministros, etc. Los ciudadanos pueden darse de alta para suscribirse automaticamente a todas las categorías y alertas que ha dado de alta cada concejalía.
 
El sistema también permite la comunicación bidireccional, es decir, el ciudadano puede ponerse en contacto con su municipio a través del envío de mensajes cortos para indicar sus quejas, sugerencias, descargarse imágenes, música, etc.
 
Ir a la web del producto
Descargar presentación del producto
Contactar con SAI Wireless

Marketing SMS

Mensajería SMSMuchos de nuestros clientes, desde pequeños comercios hasta grandes empresas o Asociaciones Empresariales, utilizan esta herramienta de comunicación para avisar de forma directa, inmediata y económica de cualquier aspecto sobre el producto o servicio.
 
Las aplicaciones que hemos ido perfeccionando estos últimos años, permiten al usuario redactar y guardar plantillas de texto de SMS, planificar el día y la hora del año del envío, importar bases de datos con los contactos, añadir documentos al SMS para ampliar la información por correo electrónico y muchas más funcionalidades que le invitamos a que conozca sin ningún compromiso.
 
Uno de los servicios más innovadores que podemos ofrecerle es el de Marketing de proximidad. Este servicio consiste en la instalación de un dispositivo que detecta por bluetooth los terminales que se encuentran en un radio de veinte metros. Cuando esto ocurre, el usuario recibe un mensaje de solicitud en su móvil pidiéndole el consentimiento para recibir un SMS, un video, un anuncio o incluso una animación publicitaria. Este tipo de solución es y será cada vez más demanda por el pequeño comercio.
 
Ir a la web del producto
Descargar presentación del producto
Contactar con SAI Wireless

Integración de SMS en Aplicaciones

Aunque siempre hemos intentado cubrir el mayor número de necesidades y funcionalidades con nuestras aplicaciones de mensajería SMS, en algunas ocasiones nuestros clientes nos demandan una integración con sus aplicaciones de gestión local donde la función más importante en este caso, es el de convertirnos en un puente entre su aplicación y el móvil del usuario final.
 
En este sentido, hemos desarrollado varios proyectos en el sector sanitario en varios hospitales de la C. Valenciana.
 

Descargas de contenidos

También hemos desarrollado aplicaciones bidireccionales donde es el usuario es que tira de la información o contenido. En nuestras plataformas de SMS que hemos desarrollado para la Administración Local, contamos con varias experiencias donde el ciudadano se puede descargar conocidas melodías locales y el turista puede sustituir la compra de una postal por la descarga de algún monumento o lugar de interés histórico o cultural.
 

Concursos y Sorteos

Otra de las grandes posibilidades que ofrecen las aplicaciones web de SMS desarrolladas por Sai es utilizarlas para participar en concursos y sorteos. Hemos desarrollado plataformas para que los asistentes a una Feria puedan votar el producto que más les ha gustado y puedan participar en un viaje para dos personas un fin de semana.
 
De la misma forma, hemos colaborado con ONGs para que puedan recaudar fondos para niños enfermos de cáncer, a través del envío de mensajes SMS a un número corto.
 
Le invitamos a que conozca nuestros casos de más éxito en el apartado Portfolio >> Casos de éxito.
 
 

Volver a Aplicaciones Web

Noticias y eventos últimas noticias de SAI Wireless

MIMOV, el móvil más fácil de usar Proyecto LIFEWEAR Blog SAI Wireless

Dirección: Plaza Ayuntamiento, 22-pta. 5 - 46002 - Valencia  Teléfono: 902 88 98 98 - Fax: 96 353 41 86  Email: info@saiwireless.com

Miembro de: Asociación Española de la Economía Digital Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia Colegio de Economistas de Valencia ANETCOM Instituto Tecnológico de Informática Instituto de Biomécanica de Valencia Asociación Industrial de Ótpica, Color e Imagen Asociación para el Progreso de la Dirección ESTIC

Síguenos en: RSS Facebook Email Twitter Flickr Blog

© 2011. SAI Wireless, S.L. Todos los derechos reservados. Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies